¡Ayuda a ampliar nuestro Centro Nutricional-Sanitario en Sierra Leona! - Por un Buen Camino
1861
page-template-default,page,page-id-1861,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Ayuda a ampliar nuestro Centro Sanitario-Nutricional en Sierra Leona!

Con tu aporte podremos construir y equipar una habitación adicional para recibir más niños desnutridos (y a sus madres) en nuestro Centro Sanitario-Nutricional instalado en la remota región de Kambia, en Sierra Leona.

 

¡Es tan reconfortante como sorprendente presenciar la transformación física de un niño cuando sale de nuestro Centro para volver (tras una internación promedio de tres meses) a su casa!

 

En el 2015, Sierra Leona ocupó el tercer país con mayor índice de mortalidad infantil en el mundo, según el Grupo Inter-Agencias de las Naciones Unidas. Desde el 2011 y en coordinación con el Ministerio de Salud y Sanidad del país, nuestra ONG viene asistiendo a niños que padecen situaciones extremas de desnutrición y/o malnutrición, y también otras enfermedades como malaria y diarrea severa.

 

Al albergar también a las madres de estos niños durante el proceso, podemos capacitarlas en materia de salud y nutrición para que nuestro trabajo sea sostenible en el tiempo.

 

¡Súmate a nuestro equipo a través de esta donación! Será un gusto conocerte, así como y mantenerte informado/a sobre los resultados alcanzados con tu aporte.